Inicio de sesión IDC


Correo electrónico


Contraseña


¿Ha olvidado su contraseña?

Regístro usuario IDC


Correo electrónico

 
Elige una contraseña

 

He leido y acepto Aviso legal y política de protección de datos

Recordar usuario IDC


Correo electrónico

Por favor, Indíquenos el correo electrónico que utilizó al efectuar su registro de usuario.


Suscripción IDC


Correo electrónico

 
Nombre


He leido y acepto Aviso legal y política de protección de datos

12/02/2018 - 10:40:00
Nuevas barreras de seguridad DeTec4 Prime
La cortina fotoeléctrica de seguridad deTec4 Prime amplía las funciones de la cortina deTec4 Core conservando la misma carcasa. De este modo, ofrece un mayor número de soluciones para las aplicaciones más diversas de seguridad en máquinas.DeTec4 Prime se configura sin necesidad de ordenador, mediante cuatro conectores de sistema M12 diferentes. Se pueden medir de forma automática la anchura del campo de protección deseado de hasta 30 m y los indicadores de alineación equipados con cuatro LED garantizan una puesta en servicio de la cortina de luz rápida y segura. La conexión en cascada de hasta tres cortinas deTec4 Prime permite reducir el coste añadido de cableado y en el armario de distribución son necesarias menos entradas de seguridad. Además, deTec4 Prime ofrece protección fiable para los dedos y las manos. Gracias a su tipo de protección IP65 e IP67, y a su temperatura ambiente de servicio de –30 °C a +55 °C, esta cortina fotoeléctrica de seguridad también se puede usar en condiciones ambientales adversas.
07/02/2018 - 12:18:00
NEUMÁTICA MÁS EFICIENTE
Las nuevas válvulas AS-R y AS-Q permiten fácilmente ajustar la presión en la carrera de retroceso de los cilindros y conseguir un rápido suministro en el final de su carrera reduciendo el tiempo de ciclo. Si nos acostumbramos a diseñar en adelante las aplicaciones neumáticas con el concepto de dobles presiones justificaremos que un cilindro no tiene por que "gastar" la misma presión de aire cuando se le solicita esfuerzo que cuando se le solicita que regrese a su posición original. En el vídeo que les adjuntamos les demostramos la utilidad de estas dos nuevas familias de productos.
07/02/2018 - 12:10:00
NUEVAS VÁLVULAS SMC DE ASIENTO INCLINADO
Las nuevas válvulas de asiento inclinado de SMC son compatibles con aplicaciones de aire, agua caliente y vapor. Ofrecen una vida útil de 5 millones de ciclos en el caso de las de aire comprimido y de 3 millones en las de vapor. La nueva tecnología de sellado que incorporan le garantizan una estanqueidad mucho mayor que ninguna otra válvula del mercado con sellado PTFE. Disponibles en tamaños de conexión de 3/8", 1/2" y 3/4" centran sus aplicaciones en la industria alimentaria, médica, textil e industria general.
07/02/2018 - 11:25:00
CILINDRO COMPACTO CON GUIA LINEAL INTEGRADA
La nueva serie MXZ de nuestra representada SMC le ofrece las dimensiones de un cilindro compacto y la alta precisión de un cilindro guiado. Su aplicación principal se localiza en el diseño de máquinas para paradas, posicionamientos o transferencias siendo especialmente útil donde se requieran desplazamientos cortos.
22/12/2017 - 08:18:00
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2018
Todos los integrantes de IDC Tecnología le agradecemos la confianza depositada durante este año que ahora finaliza y le deseamos que en el 2018 se cumplan todos sus objetivos personales y profesionales y que podamos seguir colaborando con ustedes.
21/12/2017 - 10:37:00
IDC TECNOLOGÍA
Desde IDC Tecnología deseamos agradecerle una vez más la confianza depositada en las personas que la integramos y devolverle nuestro compromiso de esfuerzo en el año que comienza.
29/06/2017 - 10:44:00
Solución óptima para manipulación de piezas metálicas
¿Su solución de manipulación actual no funciona de manera adecuada? Si su respuesta es afirmativa, MHM puede ser su solución. Nuestra ventosa magnética es capaz de adsorber una gran variedad de piezas metálicas ferríticas, con diferentes geometrías y propiedades. En aplicaciones donde la ventosa de vacío o las pinzas no actúan eficientemente, por ejemplo, debido a una superficie porosa o desigual, la ventosa MHM actuará sin problemas. Con la ventosa magnética de SMC obtendrá: Manipulación fiable y segura - Fuerza de sujeción hasta 120 N, además garantiza la sujeción de la pieza incluso cuando el aire se pierde. Reduzca el tiempo del ciclo - Fuerza de amarre residual de 0.3 N o menor Gran flexibilidad de uso - Ajuste la fuerza de amarre sólo cambiando el anillo elástico.
24/04/2017 - 12:45:00
CONTROL DE MOVIMIENTOS MEDIANTE ACTUADORES ELÉCTRICOS
¿Cuando debemos considerar la utilización de ejes eléctricos en una automatización frente a otras tecnologías disponibles? Actualmente los ejes eléctricos son una tecnología muy competitiva de uso creciente en la industria por su versatilidad y posibilidades de control preciso. Si quiere conocer los diferentes criterios y soluciones para el control eléctrico de movimientos y tener capacidad para la selección del más adecuado para su necesidad, le invitamos a asistir en colaboración con nuestra representada SMC a la jornada técnica que llevaremos a cabo en nuestras instalaciones de Alcalá de Henares el próximo día 11 de mayo de 10:00 a 13:00 horas. Veremos ejemplos de aplicaciones reales resueltas con éxito, software de selección disponible y contaremos con entrenadores reales para la práctica. Si está interesado en participar de manera gratuita en el evento le rogamos confirme su asistencia a través de la dirección de correo informacion@idc.es o del teléfono 918259419 indicándonos empresa, datos del asistente/s y datos de contacto. La reserva de plazas será por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo disponible.
19/10/2016 - 15:28:00
DETECCIÓN COMPLETA DE POSICIÓN EN CILINDROS
Los sensores lineales de posición de nuestra representada SICK le permiten controlar de manera sencilla, económica y continua la posición de cualquier cilindro neumático con émbolo magnético emitiendo una señal en tensión o en intensidad proporcional al rango parametrizado por el operador. Este interesante producto dispone de numerosos accesorios de fijación para los diferentes perfiles constructivos de los fabricantes existentes en el mercado actual.
22/07/2016 - 14:53:00
SENSOR DE NIVEL PARA INDUSTRIA DE ALIMENTACIÓN
El nuevo sensor de nivel de la serie LFP desarrollado por nuestra representada SICK está especialmente indicado para las industrias de alimentación, bebidas y químico/farmeceutico. Entre sus prestaciones más relevantes cabe destacar.: -Diversas opciones de lectura digital. -Comunicación mediante protocolo I-O Link -Acabado en acero inoxidable IP69K -No le afecta la existencia de espumas -Diferentes bridas y adaptadores normalizados de fijación
1
Noticias desde el 1 hasta el 10 de un total de 20



IDC Tecnología 2018

 

C/ Punto Mobi, 10
TecnoAlcalá - Parque Científico UAH
28805 - Alcalá de Henares
Madrid - España


Tel. : ( +34 ) 91 879 60 46
Fax.: ( +34 ) 91 879 60 47
informacion@idc.es


www.idc.es
Aviso Legal - Política de privacidad